Presentación

Bienvenido a MayCorehu, consultoría de RRHH creada para dar soluciones a empresas en materia de Gestión de Personas.

Creada por May Bes, profesional con amplía experiencia en cambios organizacionales y en la implantación estratégica y operacional de Recursos Humanos.

Maycorehu nace con el objetivo de llevar a cabo proyectos a medida en materia de RRHH, entendiendo las necesidades y circunstancias de tu empresa.

Con una orientación totalmente práctica, entendemos la consultoría de RRHH como un servicio totalmente personalizado, ofreciendo la posibilidad de servicios externalitzables en forma de outsorcing (on site) cuando la empresa lo necesita, así como en Executive Search, Selección y Evaluación de Personas.

Quien soy

Nací en Barcelona, un mes de noviembre. Me incorporé en el mundo del trabajo de forma temprana y ello, me permitió conocer las empresas desde la base, siendo polivalente en diferentes áreas y funciones.

Licenciada en Psicología de las Organizaciones (UB), con Posgrados en el ámbito de la Gestión de RRHH y Desarrollo Humano por IDEC (UPF) y Master de RRHH por Eada.

Desde 1994 trabajo en el ámbito de RRHH. He formado parte de grupos empresariales como Legrand, Telstar o el Grupo Calaf entre otros, los cuales me han permitido profundizar en la función estratégica y operacional de Recursos Humanos.

Con amplia experiencia en cambios organitzacionales y en la implantación de procesos críticos, mantengo una visión global de la compañía y considero más que nunca como competencia crítica, la vocación de servicio.

Actualmente, como profesional de servicios empresariales y especialista en RRHH pongo a disposición mi experiencia profesional para ofrecerte soluciones en las necesidades de Executive Search, Evaluación y Selección de Personal, de manera innovadora y flexible, Consultoría on site como herramienta eficiente y ágil, para poner en marcha cualquier intervención.